domingo, 7 de junio de 2009

Un Instante en el pasado








Ayer fue día de reflexion política:


Y yo reflexione y recordé un instante del pasado no muy lejano pero si ya ausente.


Me imagine a niños y jóvenes venidos de Castilla y de tantos otros lugares del interior,en que nunca habrían visto el MAR.imagine ese rompeolas bravo,esas olas que pasaban por encima del dique,Aquellas peñas y rebollos,y aquella grúa que se llamaba Titanic y que se oía crujir en la distancia en fin...todo aquello que ya no esta. y la cara de aquellos niños,caras de asombro y de susto en aquellos inviernos duros y fríos de cocinas de carbón.


Aquellos veranos y tantos baños en ese mar que hoy tenemos que ver en la distancia porque cada vez esta mas lejos. Recordé aquel hombre grande y tan buena persona que siempre estaba Guardián de que nada pasara y que mas de una vez tuvo que sacar del agua algún inconsciente que no sabia nadar y tal vez no supiera de los peligros de la Mar.Aquel hombre se llamaba Julian Capetillo,y junto con su gran familia siempre estaban cerca de la Mar.


Las fotos que hoy dejamos para que recodéis como eran aquellos lugares de nuestra infancia estan hechas en el rompeolas. y el detalle del flotador de rueda es ......pues eso para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario