jueves, 4 de marzo de 2010

Seguro que quereis ver fotos

Pero donde teneis que entrar y antes daros de alta es en:
Facebook:

Para llegar a la pg solo hay que darse de alta en facebook y para ello solo hay que tener una direcion de correo,dar vuestro nombre y alguna dato mas que pide y una vez que ellos te creen tu Muro poner :Santurtzi-Barrio San Juan del Rompeolas
Ya llegados aqui solo hay que Unise al grupo y podeis disfrutar de algunas de las fotos y del diaporama.
Gracias
DONIBANEKO GARA- AMIGOS DE SAN JUAN

2 comentarios:

  1. soy del Barrio San Juan y don gabino fue mi maestro, mis padres murieron los dos en el barrio después de 48 años en Sebastián Elcano, yo con mis padres, fui de los primeros del barrio.

    ResponderEliminar
  2. la ultima vez que vi a don gabino fue en puente arenas de valdivielso en un molino junto al rio ebro su mujer y el en el 78. y me sorprendio quedespues de tanto tiempo el me conocio . que bonitos recuerdos me llegaron en ese momento tan apacibles y profundos . el esconderite las fiesta del barrio mis amigos de mi infancia y otros como marcharme del bario con 13 primaveras en el. NOSTALGIA PENA Recuerdos y cariyo por tanta huella que me quedo dentro de mi de mi barrio mi pasado para mirar el presente y decir. [ viva el barrio san juan y todo el que se forjo en el con aprecio de un nostalgico ] ole ole y 10 millones de oles.

    ResponderEliminar